No. Head Monkeys no participa de la evaluación de propuestas y la toma de decisiones sobre el oferente adjudicado. Este protocolo es inquebrantable, debido a las políticas de transparencia de nuestro servicio.
No. Nuestros procesos de licitación no tienen costos de entrada ni cargos por participación.
El único costo dentro de cada proceso, será percibido únicamente por el oferente adjudicado, quien firma un contrato de comisiones (costo de adquisición de cuenta) con Head Monkeys.
Head Monkeys firma un contrato con los oferentes adjudicados por nuestros clientes. Dicho contrato estipula el pago de comisiones, por un periodo de 1 año (no renovable), las cuales se calculan en base al % pactado al inicio de cada proceso, sobre la facturación ejecutada entre el proveedor y el cliente.
Nuestro contrato estipula que las comisiones deben pagarse en un periodo máximo de 7 días hábiles, a contar de la fecha del pago efectuada por el cliente. De esta forma, nunca dañaremos la caja ni el flujo de nuestros proveedores adjudicados.
Las comisiones de Head Monkeys están sujetas al curse de un servicio, ejecución de una o más facturas y el posterior pago de la misma. Si el cliente llegase a dar un término anticipado al servicio licitado, Head Monkeys dejará de recibir dichas comisiones.
Si. En cada apertura de nuestras licitaciones se indica los nombres de los proveedores que competirán por la adquisición del proyecto, solicitado por el cliente.
Head Monkeys siempre entregará un feedback robusto a cada oferente, a través de la Evaluación de Desempeño de Licitación (EDL), la cual mostrará un cuadro de cumplimiento de hitos, una evaluación lineal sobre las propuestas, comentarios extendido por el cliente y una variación del presupuesto objetivo, en comparación con los presupuestos presentados en las ofertas económicas.
Cada oferente podrá ver su EDL y la del resto de los participantes, al finalizar el concurso.